miércoles, 19 de diciembre de 2007

Es solo una cuestión de ACTITUD

Leí un artículo que decía que las argentinas, en comparación con las mujeres de otros países, nos preocupamos demasiado por nuestra imagen. Señalaba que acá se le da mucha importancia a los tratamientos del pelo, cirugías, y a otros factores que, evidentemente, demuestran una “preocupación” por la imagen.

Después de leer esto, me puse a pensar y la verdad es que no tiene nada de malo, en principio, querer estar bien, cuidarse, tener bien el pelo, estar delgada, dar una buena imagen… Pero me da la impresión de que las argentinas somos coquetas pero no tenemos límites…

Tal vez esté generalizando, por eso les voy a hablar sólo de mis amigas y conocidas. Siempre tienen algo mal. Ayer era el corte de pelo, hoy son las uñas y mañana será el peso… Nunca están conformes… viven pensando en qué les falta para llegar a ser algo que nunca van a ser… porque aunque lo alcanzaran… nos les bastaría…

Muchas de mis amigas son “algo” infelices por esto. Y creo que estar bien es, sobre todo, una cuestión de actitud (palabra un poco de moda pero que no deja de significar mucho). ¿Tenés uno, dos o tres kilos de más? Intentá bajarlos pero, entre tanto, sé feliz con ellos…

En el fondo las mujeres más lindas y atractivas son las que se toman la vida con alegría, con humor, capaces de reírse de sus defectos y de reconocer sus virtudes (que seguro son más). Cuidate, está perfecto… hacete un baño de crema, andá a un spa… Pero la belleza no pasa sólo por lo físico… Una boca perfecta no es perfecta sin una sonrisa… Las personas pueden deslumbrar con su belleza pero la atracción que perdura es la que se consigue independientemente del maquillaje… se logra con actitud.

------------------------------ ------------------------------
Reflexión de la semana por Liniers:












Click en la imagen para agrandarla.

martes, 4 de diciembre de 2007

Ideales

Arme este video, espero que les guste. Una imagen es mas que mil palabras. Mil imagenes...



Los invito a que me manden sus videos, sus escritos y cualquier material que apoya los ideales que lleva este blog. De ser oportuno, prometo publicarlo. Sera sobre todo siempre agradecido, y estare feliz de recibirlo.
Acuerdense que en este espacio, si bien la que escribo soy yo, es un espacio abierto para todos. Y que su feedback para mi es lo mas importante.