jueves, 29 de noviembre de 2007

Hola, primer post.

No sé si se dieron cuenta pero cada vez más el prototipo de mujer exitosa pasa pura y exclusivamente por el aspecto exterior. Sos linda, tenés un buen cuerpo: entonces vas a tener prensa... No importa si cantás bien, no importa si bailás bien, no importa si patinás bien: sólo basta con que te puedas meter en prendas diminutas y exhibirte para ser parte del show.

La sociedad te exige un cuerpo perfecto y la ropa está preparada y diseñada para esos “cuerpos perfectos”. Todo pasa por ahí. El esfuerzo, el talento, el prestigio se pasaron de moda. Estamos en la era del éxito. Mis amigas me dicen “éxitos en el examen”, “éxitos en el trabajo”, “éxitos con la entrevista”... Tal vez me equivoque, pero el éxito me suena a pasajero, viene y se va, se logra con poco esfuerzo...

No quiero ser parte de esta movida que nos consume. Quiero ser perfecta a mi manera. Con dos, tres, cuatro, cinco kilos de más. Sin cirugías, sin que nadie me saque o me ponga lo que me falta o lo que me sobra. Perfecta a mi manera. Tal cual soy, o tal cual pueda ser con esfuerzo y sacrificio. Perfecta a mi manera: NATURAL.

Gracias por pasar, espero recibir muchas opiniones de su parte y ganas de participar.
Besos,
Clari

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas mucha suerte con el blog.
Saludos.

Entretanto

Anónimo dijo...

Que bueno que te hayas decidido a encarar este proyecto Clarita.
Ojala la gente se revolucione un poco y se contagie de tus ideas tan copadas y tan sanas.
Besos,
sos una grossa, te quiero.

aro72 dijo...

Iba a poner "que lindo diseño de blog" pero por ahi te enojas. Ja! (chiste)
Suerte y te estare leyendo.

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

Bienvenida a la Blogosfera (jijiji) mucha suerte, nos vemos en el twitt

Saludos

Maxi

muadib dijo...

Exitos, y apoyo el movimiento que inicias con el blog.
Otro blog a seguir.

dan dijo...

buscar la perfeccion es gran parte de alcanzarla ;-)
no pares!

Anónimo dijo...

Un Día Peronista saluda la iniciativa y augura grandes cosas. El blog es, a su manera, perfecto. Un saludo,
http://undiaperonista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que veo un blog con temas de género. Saludos, éxitos y buenos posts!
P/S: Ya lo agregué a mi netvibes.

Melisa Fuentes dijo...

Creo que como en todo en la vida, es no colgarse del tren que no te lleva a donde queres. No se, metafora medio rara, me salio asi en el mareo del hambre y el noni. Me agregaste a Twitter y como decias que eras blogger pase.
Bienvenida a nuestro pequeño gran mundo.
Saludos,
Mel.

Anónimo dijo...

Genial! Una de las personas que deja un comentario de tu post ¡te desea éxitos!
Disfrutá de lo que hacés, está perfecto.
Sdls!

Anónimo dijo...

¡Bienvenida! Quizás leyéndote pueda suplantar mi visión (viciada) por una más próxima a la real...
Un beso,

Anónimo dijo...

Precioso!
La Pepa

Demian dijo...

Buenisimo!!!!
Bienvenida...

Demians en Twitter
diario de 1 mas

Carolain dijo...

Mucha suerte con el blog! Estoy totalmente de acuerdo contigo, la sociedad quiere acabar con nosotras! Yo hace ya tiempo que me planté de las dietas y acepté que mi cuerpo es incompatible con ciertas tallas, pero a veces sólo con ver las revistas se me saltan las lágrimas. ¿Porqué tengo que sentirme mal por tener unos kilos de más? Vivan las mujeres naturales!